lunes, 21 de mayo de 2018

 La Transformación Demoníaca
   En un bosque, alejado de la ciudad, vivía un anciano con su fiel perro. El hombre se llamaba Oscar y su perro Rocky. Vivían tranquilos, compartiendo lindos momentos y algunas aventuras en un bosque. Vivían alejado de la ciudad de Buenos Aires, a 150 kilómetros.

    Un dia ellos se encontraban en su confortable casa, Oscar estaba haciendo un rico estofado de perdiz, cuando, de repente cayó un rayo y empezó a tronar de tal forma que sacudió la casa.  Ambos estaban temerosos y paralizados, el cielo se oscureció por completo y un sonido extraño se escuchó fuertemente en la puerta.Temblando de miedo, Oscar y Rocky fueron a ver qué había ocurrido.cuando abrieron la puerta, había un oso de peluche gigante  dentro de una caja, más grande que Rocky.

   Oscar se encariñó enseguida, tomó contacto con él,lo acariciaba y lo abrazaba, en tanto Rocky, se mostró desconfiado: lo olía permanentemente y percibió que algo extraño había en el . Empezó a morderlo para destruirlo y Oscar pensó que lo hacia porque tenía un olor raro. Entonces, decidió bañarlo para dejarlo en óptimas condiciones.

 Una vez limpio, cuando terminó la tormenta,  decidió dar una vuelta por el bosque con Rocky,  y el muñeco, al cual apodaron Jorge. Mientras ellos caminaban los animales del bosque hacían ruidos atemorizantes mirando a Jorge,y se comportabán de una manera extraña. Oscar no se daba cuenta de que  algo raro pasaba con Jorge, pues se había encariñado con él .

   Llegaron a la casa y,  luego de disfrutar su rica cena se fueron a dormir, y llevaron a Jorge a su dormitorio,para protegerlo de Rocky.
    Mientras todos dormían, Jorge se transformaba en demonio , pues dentro de él habitaba un alma endemoniada, que se alimentaba matando. El oso se abalanzó sobre Óscar tratando de ahorcarlo, en ese  instante, apareció furioso Rocky, en defensa de su amo. Luchó desesperadamente por la vida de Oscar. Pero Jorge, se dio vuelta y le pegó fuertemente y Rocky lo mató al instante.

    Jorge salió corriendo por el bosque y vio  un campamento con chicos, que estaban de excursión .El alma diabólica de Jorge  cobró más fuerza y le dió la orden de matar a todos. Los distrajo con sonidos y ruidos diferentes para matarlos uno a uno.  Menos a Maria, una chica valiente, que al percibir que faltaban chicos y escuchar ruidos muy extraños, decidió resguardarse dentro de un árbol, que tenía una abertura significativa. Con mucho miedo observó que había un charco extenso de sangre y no podía ni siquiera respirar, porque presentía que la próxima víctima sería  ella.

  Dejó pasar unos minutos, y el silencio se apoderó de la noche oscura  y llena de misterios. Decidió salir en busca de ayuda, aunque su cuerpo expresaba plenamente sentimientos de pánico  extremo.
       Mientras tanto, el guardabosques, ya  alertado por los ruidos nocturnos ,recorrió el bosque dentro de su camioneta, portando su arma. Cuando es embestido en forma brusca, por una muchacha, que se paró en frente de su camioneta llorando y desesperadamente le pidió ayuda.
El guardabosques comienza a pedir refuerzos,debido a la urgencia de lo que expresaba María, Pero no comprendía quién era el responsable de eso.
    Fue al campamento y al ver,la forma en que estaban destrozados los  cuerpos, se asustó aún más.
     Vigilando con el arma en la mano, dentro de su camioneta junto a María,sintió que la camioneta , comenzó a moverse bruscamente….
  • ¡Está arriba nuestro!  - gritó Maria, desconsoladamente…- ¡arranca el auto!

 
     El guardabosques intentaba hacer zig zag a fin de desprender el demonio del auto. Sin poder lograrlo, entró  por la ventanilla de Maria y lé agarró el cuello, hasta que el guardabosques dobló bruscamente, desbarrancando y volcando el vehículo. El oso logró escapar,mientras escuchaba las sirenas que se aproximaban.
   Lograron sacarlos con vida, aunque muy lastimados y en estado de shock  principalmente Maria. Por eso lo llevaron de urgencia al hospital.

    Los refuerzos buscaron al Oso durante la madrugada  y por varios días consecutivos, a fin de terminar de resolver este misterio, que azotó al bosque y a sus  habitantes. El guardabosques jamás se recuperó psicológicamente, decidió no volver al lugar nunca más, y renunció a su puesto.
   Cuentan….que este demonio continúa en el bosque, dado que .algunas noches se escuchan extraños sonidos. El bosque ya nunca volvió a ser el mismo.

1 comentario: